Fútbol
Por primera vez Bolivia no pudo ganar en el estadio de Villa Ingenio
La Verde empató (2-2) este martes contra Paraguay en el estadio alteño. Fue su tercer partido en ese escenario deportivo
La selección boliviana estuvo dos veces arriba en el marcador contra Paraguay, pero al final empató (2-2), dejando escapar un par de unidades claves para sus aspiraciones de clasificarse al Mundial 2026.
El encuentro de la Verde y la Albirroja se disputó en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto, la tarde de este martes.
“Nos vamos muy tristes, son dos puntos perdidos en casa, queríamos la victoria, pero dos errores nos costaron caro”, dijo el arquero boliviano Guillermo Viscarra.
El guardameta de Bolivia es consciente que para seguir en carrera, la Verde debe sumar puntos fuera de casa. Precisamente su próximo partido será de visitante contra Perú, que está en la zona baja de la tabla de posiciones.
“Creo que tenemos que ir a buscar nosotros, en la próxima fecha en Perú, un buen resultado. Necesitamos prepararnos más y mejorar para ir a competir afuera”, agregó Viscarra al canal que tiene los derechos de transmisión de las Eliminatorias.
No está todo perdido para Bolivia en esta premundialista, ya que tiene 13 puntos y está por sobre Venezuela, Perú y Chile.
“Conseguimos ahora 13 puntos y seguimos en la lucha. Vamos a seguir peleando por la clasificación, a seguir trabajando y prepararnos más”, finalizó Viscarra.