La selección boliviana arribó a Buenos Aires el sábado por la noche y se instaló de inmediato en su búnker para preparar el partido de este martes frente a Argentina por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. El primer entrenamiento de la Verde en suelo bonaerense está programado para el domingo a las 16:00 y será totalmente a puertas cerradas.

Óscar Villegas, director técnico del combinado nacional, solicitó que nadie ajeno a la selección se presente en la práctica con el fin de que los jugadores se mantengan concentrados de cara al encuentro contra la Albiceleste.

Este será el entrenamiento clave de la selección, donde Villegas disipará todas sus dudas, armará su once titular y preparará detalladamente el plan de juego para medirse a los campeones del mundo.

Las prácticas se llevarán a cabo el domingo y lunes en el complejo Casa Amarilla, perteneciente al Club Atlético Boca Juniors. Previo al entrenamiento dominical, la comunidad boliviana organizará un banderazo en las afueras del hotel de concentración de la selección.

Lea también

Fútbol

Bolivianos organizan banderazo en Buenos Aires para alentar a la Verde

La comunidad boliviana en Argentina tiene previsto asistir este domingo al hotel de concentración de la Verde para alentar antes del partido ante la Albiceleste.

Lea también

Fútbol

Bolivia se despide del Sudamericano Sub-15 tras caer ante Paraguay

La Verde sufrió una goleada en su último partido de la fase de grupos y terminó eliminada del certamen, con un encuentro ganado y tres perdidos.