Libertad Gran Mamoré, que la próxima temporada jugará en la División Profesional del fútbol boliviano, no deja  de hacer noticias desde la pasada semana, pues viene renovando contrato con la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso y suma algunos refuerzos.

El club beniano logró subir de categoría venciendo en los partidos de ida y vuelta por la ambicionada plaza a Universitario de Sucre.

El último jugador con el que llegó a un acuerdo para su renovación fue con Yonathan Taborga, que fue clave en el ascenso histórico de Libertad Gran Mamoré.

“Es de la casa, se ganó el cariño y aprecio de toda nuestra hinchada a punta de buen fútbol y goles, estamos seguros de que nuestros benianos nos harán #SoñarEnGrande Yonathan (Chaparrito) Taborga se queda en casa”, dice la publicación del club de Trinidad en sus redes sociales.

Anteriormente se anunció la renovación de Sergio Gil, Gabriel Ríos, Ronny Rodríguez, Kadassi Khané, Amir Bejarano, Grovert Carrillo, Juan Carlos Robles, Miguel Mauricio Mendoza y Frank Oni.

Además, el director técnico Christian Reynaldo fue también uno de los primeros en estampar su firma para seguir dirigiendo al equipo.

Las caras nuevas que tiene por ahora Libertad Gran Mamoré son tres: Maximiliano Lemos, Leandro Zazpe y Alejandro Medina. La dirigencia del club continúa trabajando en la renovación de contratos y en la llegada de otros refuerzos.

Lea también

Blooming

Ribera y Rodríguez son las primeras contrataciones de Blooming

Los jugadores que esta temporada jugaron en Independiente Petrolero y Real Santa Cruz vestirán de celeste la próxima temporada

Lea también

Oriente Petrolero

‘Matraca’ Gutiérrez: “Feliz de volver, toda mi familia es orientista de corazón”

El defensor volverá a defender la camiseta del equipo refinero después de 12 años. “Vuelvo donde me inicié y donde pasé buenos momentos”, afirmó el futbolista