Está definido. La Copa Simón Bolívar continuará con sus partidos de semifinales y finales en una sola sede, debido al paro cívico indefinido en Santa Cruz. A esa decisión llegó el Consejo Superior de la División Aficionados que se llevó a cabo este martes en la ciudad de La Paz.

La sede elegida es Cochabamba que albergará los partidos que tendrán que disputar Vaca Díez de Pando, Libertad Gran Mamoré de Beni, además de Destroyers y 24 de Septiembre de Santa Cruz.

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el viernes 18 de noviembre. Destroyers se enfrentará a Vaca Diez, mientras que 24 de Septiembre lo hará con Libertad Gran Mamoré.

Las revanchas se llevarán a cabo el lunes 21 de noviembre y los vencedores de las llaves definirán el título el jueves 24 de noviembre.

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá directamente a la División Profesional del fútbol boliviano, mientras que el subcampeón disputará el indirecto ante Universitario de Sucre el 17 y 30 de noviembre.

Lea también

Fútbol

Perú, que será rival de Bolivia, jugará este miércoles contra Paraguay

La selección incaica recibirá la visita de la Albirroja en la ciudad de Lima y luego centrará su mirada en la Verde

Lea también

Fútbol

Leonardo Zabala: “La convocatoria me agarra en uno de mis mejores momentos”

El defensor del Santos de Brasil llegó la noche del lunes a La Paz para incorporarse a la selección boliviana, que el sábado se enfrentará a Perú