Marcelo Martins debutó con la casaca de Cerro Porteño de Paraguay. Fue este sábado en el partido que el Ciclón le ganó de local a Guaraní por 2-0, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la primera división. El cotejo se disputó en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, donde los hinchas del Ciclón corearon el nombre de nuestro compatriota.

El boliviano comenzó en el banco de suplentes y su ingreso a la cancha se produjo en el minuto 74, ante la ovación de los hinchas de Cerro Porteño que aguardaban impacientes verlo en acción y por esa razón llenaron las graderías del escenario deportivo.

El ex Cruzeiro tuvo una sola posibilidad de gol en los casi 20 minutos que estuvo en el terreno de juego. Fue a los 88’ cuando sacó un remate que se desvió en un defensor. Nuestro compatriota tuvo en todo momento el apoyo de la parcialidad del Ciclón.

Martins se convirtió en el quinto futbolista boliviano en defender los colores de Cerro Porteño. Antes lo habían hecho Luis Cristaldo, Marciano Saldías, Lorgio Álvarez y Diego Cabrera.

Los goles para la victoria ante Guaraní, la noche de este sábado, fueron marcados por Alfio Oviedo (12’) y Robert Morales (52’), ambos de cabeza.

Recordemos que el ‘Flecheiro’ hizo su arribo a Asunción el jueves 10 de febrero, procedente de Belo Horizonte (Brasil), y en esa misma jornada firmó su contrato por dos años. Al día siguiente se incorporó a los entrenamientos y no pudo debutar el domingo 13 en la victoria (2-3) de su equipo ante Nacional, en condición de visitante.

Cerro Porteño es uno de los líderes del campeonato paraguayo al haber acumulado 9 puntos en tres partidos. Su próximo rival será en casa de Guaireña, por la cuarta fecha, el domingo 27 a partir de las 17:00.

Lea también

Fútbol

Golpe duro de Real Tomayapo en El Alto; superó a Always Ready por 0-1

El equipo tarijeño obtuvo su primer triunfo en el torneo Apertura y lo hizo fuera de casa, venciendo al subcampeón del fútbol boliviano

Lea también

Fútbol

Palmaflor deja mal parado a Aurora tras derrotarlo por 2-1

El partido se jugó este sábado en el estadio Municipal de Sacaba, donde el equipo del pueblo hizo de local. Es la primera victoria del cuadro que representa a Quillacollo