"Jugar con una máscara es un horror absoluto", señaló el capitán de la selección francesa Kylian Mbappé, obligado a portarla tras sufrir una fractura nasal en el primer partido de la Eurocopa, este domingo en la víspera de jugar contra Bélgica en octavos, en Dusseldorf.

"No lo sabía, pero jugar con una máscara es un horror absoluto, he cambiado porque cada vez que intentaba una nueva no funcionaba", señaló la estrella, que ha probado más de cuatro modelos.

"Es muy complicado, limita la visión, el sudor se bloquea, hay que quitarla para que gotee", describió Mbappé, que se fracturó la nariz en los minutos finales de la victoria 1-0 contra Austria, al golpear con la cabeza a Kevin Danso.

Mbappé no participó en el segundo partido, ante Países Bajos (0-0) y volvió en el tercero, 1-1 contra Polonia, marcando de penal.

"En cuanto pueda quitármela me la quitaré, pero no tengo elección, mi competición será así, solo puedo jugar así. Es molesto, pero debo agradecer la máscara", añadió.

En cuanto a disputar un balón con la cabeza, Mbappé señaló que no ha tenido "la oportunidad" desde que se rompió la nariz. "Pero si hay que meterla para marcar la meteré", añadió.

Lea también

Bolívar

Bolívar perdió (2-0) la final del cuadrangular en Perú ante Atlético Nacional de Colombia

La academia no pudo lograr el título del torneo Ciudad de los Reyes, que concluyó este domingo en la capital peruana y que fue organizado por el club Alianza Lima

Lea también

Motor

Mariano Aguilera, el rey de la velocidad en el Rally Vallegrande

Hizo una gran segunda etapa este domingo y se impuso en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally