Tras dos meses de baja, el astro argentino Lionel Messi reapareció este sábado con dos goles y una asistencia en el triunfo del Inter Miami 3-1 ante el Philadelphia Union en la liga norteamericana (MLS).

El danés Mikael Uhre avanzó a los visitantes en el minuto 1 pero dos fulgurantes apariciones de Messi en los minutos 26 y 30 voltearon el marcador en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida). 

El capitán argentino, que vio su primera tarjeta amarilla en la MLS por demorarse en un tiro de esquina, brindó también la asistencia del tercer gol del uruguayo Luis Suárez en el 90+8. 

Messi, de 37 años, estaba fuera de los terrenos de juego desde la lesión en el tobillo derecho que sufrió en el triunfo de la selección Albiceleste en la final de la Copa América del 14 de julio.

Esta victoria agranda la ventaja del Inter Miami en el liderato general de la MLS con un total de 62 puntos, a 10 de distancia de su principal perseguidor, el FC Cincinnati, con sólo seis jornadas por disputar de la temporada regular. 

Lea también

Fútbol

The Strongest amargó a San Antonio y va por Bolívar en el clásico paceño

El equipo atigrado goleó de visitante al cuadro de San Antonio (0-3) en Entre Ríos. Su próximo rival será la academia de Tembladerani en el Hernando Siles.

Lea también

Tenis

Bolivia sucumbe ante Uruguay y pierde la serie en la Copa Davis

La selección uruguaya venció 3-1 a Bolivia en la Copa Davis, que se jugó en Santa Cruz, y logró el ascenso a los playoffs del Grupo Mundial I.En el último partido, Franco Roncadelli sentenció la serie al vencer en tres sets a Hugo Dellien con parciales de 2-6, 6-2 y 6-3.