Moises Villarroel ya se puso la camiseta de su nuevo equipo. El volante cruceño tuvo su primer entrenamiento este sábado con el Águila Doradas de Colombia. 

Villarroel arribó a territorio ‘Cafetero’ acompañado de su representante, José Carlo Fernández y se puso bajo las órdenes del director técnico, César Farías. 

El ex jugador de Bolívar tendrá su segunda experiencia fuera de Bolivia. En 2015 vistió los colores de la Universidad de Chile y tras una temporada retornó al país.

Sobre su nuevo club

Águilas Doradas de Rionegro pertenece al departamento de Antioquia y fue fundado en 2008, actualmente milita en la primera división del fútbol colombiano. 

Disputa la máxima categoría tras haber logrado el ascenso en 2010 y juega de local en el estadio Alberto Grisales que tiene capacidad para 14.000 espectadores. 

Además, ha sido parte de la Copa Sudamericana en seis oportunidades, por última vez en la edición 2023 donde fue eliminada a manos de Independiente Santa Fe en primera ronda. 

Lea también

Tenis

Wimbledon Junior: Juan Carlos Prado cayó en su debut

El número uno del mundo en la categoría juvenil no pudo ante el británico Henry Searle y quedó eliminado del Grand Slam sobre césped. El lunes jugará dobles.

Lea también

Fútbol

Romario alentó a su hijo Romarinho en el partido que perdió Destroyers

El popular ‘Baixinho’ asistió al estadio Tahuichi Aguilera donde jugó su hijo, con la casaca del equipo Cuchuqui, en el cotejo contra Magisterio FC, por el torneo de la ACF