Neymar ha llamado 'viadinho' (término despectivo utilizado en Brasil para referirse a los homosexuales) a Tiago Ramos, el joven exfutbolista bisexual, que parece que sigue manteniendo una relación con la madre del ex del Barcelona a pesar de los rumores de ruptura.

Lea también

Fútbol

La madre de Neymar se habría reconciliado con el joven Tiago Ramos, de 22 años

Una imagen del gamer brasileño, 31 años más joven que Nadine Santos, ha desatado los rumores de reconciliación en torno a la pareja. Hasta se habla de una posible boda, pese a la oposición de Ney

Tiago Ramos (23 años) y Nadine Goncalvez (53 años) protagonizaron una pelea doméstica en la que Tiago resultó herido en los brazos al cortarse con una ventana. La pareja, que recientemente se había reconciliado, dijo que los cortes de Tiago se produjeron al dar un puñetazo a una ventana.

Tiago, que tuvo que ser atendido por una ambulancia tras el incidente con la madre de Neymar, fue trasladado al hospital para que pudiesen suturar sus cortes.

Una asociación LGBT+ ha presentado una queja contra Neymar ante el Ministerio Público brasileño por utilizar el término despectivo "viadinho" para referirse a Tiago./(Marca)