El presente irregular por el que atraviesa la selección ecuatoriana ha generado que muchos hinchas no asistan al partido de este jueves frente a Bolivia, que se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Sentimos que la selección no cumple como debe. Estamos acostumbrados a pelear los primeros lugares, hemos ido al último Mundial y la vara está alta, pero ahora la selección no enamora”, aseguró Carlos, un hincha ecuatoriano que conversó el miércoles con ED Sports en las afueras del estadio Monumental.

Desde que la Federación Ecuatoriana de Fútbol puso las entradas a la venta hace dos semanas, el objetivo fue llenar el estadio, pero a falta de pocas horas para el inicio del encuentro, la realidad es muy diferente.

El estadio tiene capacidad para casi 60,000 espectadores, pero según información a la que pudieron acceder nuestros periodistas, no se han vendido ni el 70% de las localidades.

A raíz de esto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inició una campaña en redes sociales para incentivar la venta de boletos. También determinó realizar una nueva oferta con un descuento adicional del 10% en los boletos.

Lea también

Fútbol

Bolivia y el reto de responder ante una Ecuador que la mira de reojo

La Verde es una selección nueva y ahí radica la principal fortaleza para este partido. "Busco entrar en la cabeza de Villegas", dijo Becaccece. Viscarra, Sagredo y Villamil, son los de más experiencia. Se juega a las 20:00 (hb)

Lea también

Fútbol

Ricardo Gareca espera un borrón y cuenta nueva al mando de Chile

El seleccionador de la Roja está en la cuerda floja luego de cuatro derrotas al hilo en las Eliminatorias y se jugará gran parte de su permanencia ante Perú, el viernes