Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) visitó este miércoles por la tarde las sede de Blooming y Oriente Petrolero, respectivamente.

Primero estuvo con el directorio celeste que preside Sebastián Peña y luego con Ronald Raldes y los que componen la directiva albiverde.

En ambos lugares, Costa dijo que su objetivo es conocer de cerca los campos deportivos donde entrenan los equipos cruceños y anunciarles el interés que hay en la FBF de aportar al fortalecimiento de los clubes.

En Blooning no pudo conversar con los jugadores y cuerpo técnico porque en ese momentos estaban disputando un partido por el campeonato. En Oriente habló con Erwin ‘Platiní’ Sánchez y toda la plantilla.

Costa anunció que estas visitas se hará a todos los clubes del país para promover la unidad del fútbol boliviano.


Lea también

Fútbol

Real Tomayapo (0-1) alarga el viacrucis de Blooming con su victoria en el Tahuichi

Volvieron a celebrar los tarijeños luego de una mala racha de nueve partidos. Ganaron de visitante con gol de penal de Walter Veizaga (91')). Los celestes siguen de capa caída, pues no ganan hace diez fechas. Este miércoles terminaron jugando con uno menos por la expulsión de Cabrera (63').