Tres partidos se jugarán este sábado en el marco de la tercera fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano: Real Santa Cruz-Palmaflor, Aurora-Always Ready e Independiente-Blooming son los encuentros programados por el Comité de Competiciones de la federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Real Santa Cruz y Palmaflor abrirán la jornada en el estadio albo, a partir de las 15:00, con el arbitraje del paceño Gaad Flores.

Los realistas tratarán de reivindicarse de la dura goleada (5-1) que sufrieron ante Blooming, la noche del miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera, en un partido atípico, ya que a los 8 minutos de comenzado el partido, los albos ya perdían por 4-0.

Será su segundo partido de local de Real Santa Cruz, que en la primera fecha goleó a Universitario de Sucre por 3-0.

Palmaflor lleva una similar campaña a la de su rival de turno, pues perdió (2-1) en la primera fecha ante Wilstermann y luego ganó (2-1) de local a Real Tomayapo.

A las 17:15, se librará el duelo entre Aurora y Always Ready, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El cruceño Rafael Subirana será el juez central del partido.

El equipo del pueblo, que viene de vencer (1-0) a Guabirá, tendrá en frente a uno de los líderes del torneo, ya que los millonarios han ganado los dos partidos que jugaron hasta la fecha ante Guabirá y Nacional Potosí.

La jornada se cerrará en el estadio Patria de Sucre, donde Independiente Petrolero recibirá Blooming, las 19:30, con el arbitraje del orureño Gery Vargas.

Independiente suma un empate y una derrota en las dos primeras fechas, mientras que Blooming es líder con dos triunfos al hilo.

FECHA 3

Viernes 8 de julio

Oriente P.  0-1  Royal Pari

Sábado 9 de julio

Real Santa Cruz 15:00 Palmaflor

Aurora 17:15 Always Ready

Independiente 19:30 Blooming

Domingo 10 de julio

Nacional P. 15:00 The Strongest

Real Tomayapo 17:15 Bolívar

Wilstermann 19:30 ‘U’ de Vinto

Lunes 11 de julio

Guabirá 20:00 ‘U’ de Sucre

Lea también

Fútbol

Royal Pari superó (1-0) a Oriente con un golazo del colombiano Pérez

En el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura, lo inmobiliarios se llevaron los tres puntos del estadio Tahuichi Aguilera. Dorrego falló un penal para Oriente en los descuentos

Lea también

Fútbol

Estas son las nuevas contrataciones de los 16 clubes de la División Profesional

Los equipos que más contrataciones hicieron son Independiente, Wilstermann, Always Ready, la ‘U’ de Sucre y la ‘U’ de Vinto, ya que cada uno sumo ocho futbolistas a sus filas

Lea también

Fútbol

Bolivia perdió (6-1) ante Ecuador en su debut en la Copa América Femenina

La Verde tuvo un mal inicio en el torneo que fue inaugurado este viernes en Colombia. El partido se disputó en el estadio Pascual Guerrero de Cali