Fútbol
La selección boliviana viajó a Ecuador con la misión de sumar
La Verde se enfrentará a la Tri el jueves, a partir de las 20:00 (HB), en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, por la undécima fecha de las Eliminatorias
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta las entradas en físico para el partido Bolivia-Paraguay, este martes, y como era de esperarse se agotaron en la misma jornada. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre, desde las 16:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
En siete horas se agotaron las 6.000 entradas en físico que estaban a disposición de los aficionados para este cotejo por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Desde el lunes, mucha gente estuvo haciendo cola en las afueras del estadio de Villa Ingenio, incluso pernoctó en el lugar, porque la FBF había anunciado que los boletos iban a ser comercializados desde el martes, a las 10:00.
La Verde y la Albirroja jugarán a estadio llenó la próxima semana, debido a que también se agotaron las 11.500 entradas que se pusieron a la venta vía online el último viernes, para hacer un total de 17.500 boletos.
Los precios de las entradas fueron los siguientes: en las dos rectas el costo fue de Bs 210 (zona 1); los asientos que están ubicados a lado de las rectas, casi en las esquinas costaban Bs 150 (zona 2); para las graderías que están detrás de los arcos el precio era de Bs 100 (zona 3); y en las cuatro esquinas costaban Bs 75 (zona 4).
Las únicas entradas que ahora quedan son las que se entregarán de forma gratuita el mismo día del partido, desde las 8:00, en las ventanillas del estadio Municipal de Villa Ingenio.
Dichos boletos son destinados para los adultos mayores, en un número de 220, otros 110 para personas con capacidades diferentes y 350 para niños. Lea también