Este fin de semana se llevará a cabo un amistoso de Fútbol Talla Baja y será en la ciudad de Santa Cruz. Bolivia recibirá la visita de Argentina, el sábado 7 de septiembre en el coliseo John Píctor Blanco.

El encuentro comenzará a las 17:00 y será la revancha de la visita que el año pasado realizó la Verde a la Albiceleste, que se quedó con la victoria.

La selección boliviana comenzó su concentración el martes y también puso primera a sus entrenamientos en el mismo escenario donde se enfrentará a Argentina el sábado.

Este amistoso servirá de preparación para el equipo boliviano, con miras a la Copa América a llevarse a cabo el primer trimestre del próximo año, con sede y fecha por definir.

El entrenador boliviano Carlos Alberto Trujillo convocó a 15 jugadores, de diferentes departamentos del país, para este choque internacional.

La delegación argentina tiene previsto arribar a Santa Cruz el viernes por la madrugada. El viaje de la Albiceleste se realizará por tierra.

Hasta hace unas semanas había la posibilidad de que este choque entre las selecciones de Bolivia y Argentina se convierta en un triangular, pues Brasil tenía interés en tomar parte del evento.

“Este partido es la revancha del amistoso que jugamos en Argentina hace un año. Estaba abierta la posibilidad de que sea un triangula junto con Brasil, pero la selección de ese país no recibió apoyo para poder viajar a Santa Cruz”, informó Olivia Ojopi, coordinadora de la selección boliviana de Fútbol Talla Baja.

Las entradas tienen un costo de Bs 5 y los niños, menores de 10 años, podrán ingresar de forma gratuita.

Lea también

Fútbol

Astor y Always Ready empataron en la final de ida de la Liga Femenina de Fútbol Boliviano

El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y finalizó con el marcador igualado a un gol por lado

Lea también

Fútbol

La selección boliviana se tiñó de varios colores este año, menos del tradicional verde

El equipo nacional lleva jugados ocho partidos este 2024 y en ellos ha utilizado cuatro colores de camiseta. Aún no vuelve a vestir el habitual verde que lo identifica