FútbolLA VERDE
Terrazas interrumpe su preparación con la Verde para gestionar su visa a Argelia
El volante de la selección boliviana, que hasta hace poco militó en Always Ready, continuará su carrera en el USM de la primera división de Argelia. Se espera que se reincorpore a la concentración el domingo
30 de agosto de 2024, 12:26 PM
Terrazas continuará su carrera en Argelia.
El jueves, la selección boliviana, concentrada en La Paz para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, recibió la sorpresiva noticia de que Adalid Terrazas debía abandonar la concentración de manera temporal para trasladarse a Argentina y tramitar su visa de ingreso a Argelia, donde continuará su carrera profesional, tras llegar a un acuerdo con la Unión Sportive de la Medina (USM).
Terrazas, quien no participó en la sesión de entrenamiento de la fecha, tampoco lo hará en las del viernes y sábado, ya que se estima que retorne al país el domingo.
El USM solicitó que Terrazas cumpla con los trámites migratorios en Buenos Aires, aprovechando que estos días no corresponden a la fecha FIFA. Esta noticia ha generado algunas repercusiones en el entorno de la Verde, especialmente en el cuerpo técnico encabezado por Óscar Villegas, quien deberá definir si lo toma en cuenta para el partido frente a Venezuela, programado para el jueves 5 de septiembre a las 16:00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto..
Terrazas, quien ya vistió los colores de Sport Boys Warnes, Palmaflor y Always Ready, llegó a un acuerdo con el USM para firmar un contrato hasta la temporada 2027.
Lea también
Fútbol
Cristiano Ronaldo convocado con Portugal para la Nations League
Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro, lleva dos años jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudita. La ausencia por lesión del delantero del París Saint-Germain Gonçalo Ramos hace que la sucesión del astro portugués sea todavía más complicada.
Lea también
Tenis
El US Open vive un terremoto con la eliminación de Alcaraz
Campeón del US Open de 2022 y de otros tres trofeos de Grand Slam, Alcaraz se vio superado por sus emociones y por un tenis en estado de gracia de Van de Zandschulp hasta hincar la rodilla por 6-1, 7-5 y 6-4 ante el asombro de los miles de espectadores de la pista central de Flushing Meadows.