"Volveremos", prometió el lunes Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales).

Publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Qatar, el mensaje está acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el torneo, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.

"El despertar es difícil", resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a "enviarles mensajes de apoyo".

El atacante Marcus Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado de una imagen en la que mira con tristeza el trofeo que no pudo llevar a Francia.

Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy hacia las 12:00 (hora boliviana) . Luego tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia

Lea también

Fuera De Juego

Más de un millón de visitantes en Qatar y 3,4 millones de espectadores durante el Mundial

La agencia de prensa qatarí QNA censó 3.404.252 espectadores, la tercera mejor asistencia a una Copa del Mundo de fútbol por detrás de Estados Unidos en 1994 (3.587.538) y Brasil en 2014 (3.429.873).