Un fan inglés de The Legend of Zelda fue arrestado y condenado a cuatro meses de prisión por salir a la calle con una réplica de la Master Sword de Link. Esto sucedió en Warwickshire, Reino Unido, donde las autoridades detuvieron a Anthony Bray, un hombre de 48 años que paseaba con la espada por la calle. Así lo reportó el portal LevelUp.

De acuerdo con los detalles, el sujeto llevaba una réplica de 15 cm de la icónica espada en su funda. Sin embargo, en algún momento de su paseo decidió desenvainar el arma y, para su mala suerte, un grupo de policías lo vio. Sabemos que lo cuestionaron y lo detuvieron en el acto. Ahora, Bray tendrá que pasar meses en prisión y pagar una multa por portar un objeto afilado potencialmente peligroso.

Las autoridades en Warwickshire tienen 0 tolerancia con los objetos afilados que se portan en público. Debido a esto, la policía no dudó ni un momento al detener a Bray, a pesar de las características del objeto que llevaba.

El fan no pudo hacer nada para evitar su condena 

El detenido explicó que usaba la espada como un juguete antiestrés, pues le ayudaba a mantener sus manos ocupadas. Además, explicó que lo había comprado en línea precisamente como un juguete y que nunca lo usaría como arma.

A pesar de su explicación, el Tribunal de Magistrados de Leamington Spa lo condenó el 28 de junio a pasar cuatro meses en prisión. Además, deberá pagar una multa de 154 libras esterlinas, que equivalen a $us 196.

Lea también

GeekED

Zack Snyder's Justice League podría llegar a los cines

Zack Snyder's Justice League es la versión definitiva de la película original de 2017 y dura cuatro horas