El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no atraviesa por su mejor momento. A una Fase 4 cuestionada se unió un inicio de la Fase 5 un tanto desalentadora, por los resultados en taquilla que está obteniendo Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Esta película es una de las tres que Marvel Studios estrenará este año, junto con Guardians of the Galaxy Volume 3 (llegará el 4 de mayo) y The Marvels, la cual fue retrasada del 27 de julio de 2023 al 9 de noviembre del mismo año.

Este retraso, que en su momento generó especulaciones, se habría producido por un enfrentamiento existente entre las estrellas Brie Larson y Teyonah Parris. Así lo informó Heroic Hollywood.

El portal describió el comportamiento de Larson como "una pesadilla" para la producción de la cinta y afirmó que la actriz se enfrentó en múltiples ocasiones con Parris, que interpreta a Monica Rambeau en la película.

Cabe recordar que ya se había rumorado que Larson no está nada feliz con el desarrollo de la película, la cual en primera instancia sería la secuela de Captian Marvel (cinta que protagonizó Larson en solitario), pero que cambió su nombre a The Marvels, para incluir a Parris e Iman Vellani (Ms. Marvel) en el reparto.

Lea también

GeekED

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llega a Switch este viernes

El juego ha tenido una buena recepción entre los críticos, logrando un 80 en Metacritic