La 81ª Muestra Internacional de Cine de Venecia recibió con entusiasmo el estreno mundial de la esperada secuela "Beetlejuice Beetlejuice". Tim Burton, director de la comedia negra de 1988, regresó a la ciudad italiana para presentar la nueva entrega, que logró captar la atención y el aplauso del público presente, según CNN.

La proyección de la secuela fue un evento en el festival, al que asistieron figuras prominentes del cine, incluidos los actores: Jenna Ortega, Winona Ryder, Justin Theroux, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, y Michael Keaton, quien retoma su papel como el fantasma Beetlejuice, detalló el CNN.

En una rueda de prensa previa al estreno, Burton expresó que el proyecto fue realizado desde un lugar muy personal para él. “Si iba a hacer algo de nuevo, sólo quería hacerlo desde mi corazón. Todo me ha salido de las entrañas. Es un trabajo que he sentido personal y real”, comentó el director, informó The Sun.

Burton también mencionó que la experiencia le permitió redescubrir su pasión por la industria cinematográfica, de la que había estado desilusionado, y que el volver a trabajar de la manera que ama y con las personas que aprecia es fundamental para el éxito de cualquier proyecto.

Lea también

Sociales

Adele culmina su residencia en Múnich con el lanzamiento del primer estadio portátil del mundo

El estadio donde Adele ofreció sus conciertos en Múnich se transformará en el primer estadio portátil del mundo, permitiendo que la estructura de 74 mil personas sea desmontada y trasladada a distintas ciudades para futuros eventos.