La ruptura de su noviazgo con Jennifer López (52), tras cinco años de relación y con compromiso de boda, tuvo repercusión mundial, pero fue igual o más sonado que, poco después, la diva regresó con su ex Ben Affleck (49) y hoy viven su amor a plenitud.

Después de varios meses de generar todo tipo de noticias, entre las cuales culparon a Álex Rodríguez (46) de la ruptura por sus supuestas infidelidades, el exbeisbolista rompió el silencio para hablar de su ex y su relación actual. 

Rodríguez habló en exclusiva para el medio estadounidense Entertainment Tonight, asegurando que en los últimos meses estuvo "absorbiendo todas las cosas positivas", y transmitiéndoles eso a sus hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, que también sintieron el alejamiento de la cantante de sus vidas. 

El exdeportista describió el tiempo con JLo como "increíble" y dijo que "todo pasa por algo". 

"Tuve cinco años de una vida y una pareja increíble. También mis hijas. Aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?'", continuó ARod, que aseguró que actualmente se encuentra ansioso por descubrir lo que le depara el futuro. 

Por su parte, Jennifer López y Ben Affleck no esconden la intensidad de su romance, un reencuentro después de 17 años separados y de también haber roto un compromiso. 

Lea también

Sociales

Youtuber argentino Federico Mackay disfruta de la hospitalidad de Santa Cruz

El creador de contenido comenzó su recorrido por Bolivia en la capital oriental, donde quedó fascinado por las atenciones