Como ellos mismos lo dijeron, "con la mochila cargada de sueños, ilusiones y mucha fe", el dúo Flow viajó hasta Argentina para 'dar el siguiente paso' en su carrera musical: producir sus propias canciones. 

"Después de ocho años, nos animamos a emprender esta gran aventura. Es todo un lío, pero esperemos que valga la pena" aseguró Juan Miguel Torrico, uno de los vocalistas. Asimismo, destacó que todo esto lo están haciendo con recursos propios, por lo que destacó la importancia del apoyo de la gente. 

"Nos lanzamos porque nuestro público nos dio la confianza suficiente para saber que podemos hacerlo. Además también quiero dejar un legado para mis hijos y todo sacrificio y/o esfuerzo estoy seguro de que será recompensado", confesó Rodrigo (Gigho) Rivero. 

Cabe destacar que el dúo ésta desde el lunes en suelo argentino y tiene previsto quedarse por algún tiempo, puesto que incluso tenían planeado rentar un departamento. 

Antes de partir hacia el vecino país, el Dúo fue a visitar a la Virgen de Cotoca, para pedir su bendición en esta nueva apuesta, con la que buscan crecer y hacerse un espacio en el mundo artístico nacional. 

Lea también

Sociales

Lucero Ríos parte a la conquista de México

La cantante beniana firmará contrato con la productora internacional Cima Music, que impulsará su carrera