Tenía 45 años cuando se puso su primera malla para hacer aeróbicos y distribuir sus rutinas de ejercicios en casetes de VHS, y se veía realmente fabulosa. Hoy, con 82 años, la diva multifacética Jane Fonda desempolvó sus ceñidos trajes y demostró que sigue tan llena de energía y hermosa como en esos tiempos, pero lo hizo por una buena causa.

La artista compartió esta semana en sus redes sociales un video en el que se ejercita, pero no por cuestiones estéticas, sino para motivar a ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, fijadas para el 3 de noviembre. 

Junto a las celebridades del país norteamericano Katy Perry, Orlando Bloom, Vanessa Hudgens, Amy Schumer, Karry Washington, Ken Jeong y Shaquille O’Neal, entre otros, la ganadora de dos premios Óscar envía el mensaje Ejercita tu derecho a votar.

“Hola clase, tenemos que empezar a movernos. Necesitamos que estés en forma para la carrera que se avecina. Necesito que estés fuerte y que estés centrado. Necesito que estés totalmente comprometido con la tarea que tenemos en nuestras manos. Así que prepárate para ejercitar tu derecho a votar”, alienta la actriz a sus famosos alumnos y a su millón y medio de seguidores.

Mientras Jeong y Bloom alzan pesas, O'Neal hace aeróbicos, Schumer salta la cuerda y Washington se esfuerza con abdominales

Fue una original forma de motivar a los estadounidenses que jamás olvidarán a uno de los íconos eróticos de los 70 y, además, al personaje que revolucionó los trajes de gimnasia para las mujeres.