La película de la girlband más popular del género K-POP, Blackpink llegó a Cinemark este miércoles 4 agosto y desde el anuncio del estreno hace un par de meses, los fanáticos de la agrupación  no dejaron de prepararse para este gran momento.

Como si se tratará de un concierto en vivo, las “Blinks”-como se hacen llamar mundialmente el apasionado 'fandom' del grupo musical- trabajaron en coreografías, carteles, poleras, souvenirs, y todo lo necesario para hacer de este evento uno de los encuentros más memorables para los amantes del K-POP en Santa Cruz de la Sierra, una generación que viene silenciosa y muy organizada tomándose la escena musical internacional desde hace varios años.

El estreno del filme, coincide además con el quinto aniversario del grupo formado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie, que se dieron a conocer un 8 de agosto del 2016 y que actualmente cuentan con más de 39 millones de seguidores en Instagram.

El movimiento de fanáticos alrededor del mundo es tan poderoso, que nuestro país no queda fuera de este furor, donde las redes sociales son la clave y la principal herramienta de un fenómeno ya extendido por todo el planeta.

El filme estará disponible en carteleras hasta el domingo 8 de agosto, y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma online www.cinemark.com.bo , de la aplicación móvil Cinemark Bolivia y en boleterías del complejo de cine.