La nueva canción de Bonny Lovy alborotó la página de  Facebook de EL DEBER con todo tipo de comentarios sobre la adaptación de Viva mi patria Bolivia. 

En medio del debate que se generó, la llamada de atención de un supuesto jefe a un trabajador que usó las redes sociales en horario de trabajo para comentar la noticia despertó la atención general y todo tipo de burlas, dejando de lado la polémica.

"El Bonny, como siempre rompiéndola, adelante", escribió el seguidor del cantante cruceño que adaptará el 'segundo himno nacional'.

Y fue en cuestión de minutos que un supuesto jefe encontró a su trabajador activo en la red social y no dudó en llamarle la atención públicamente

"Ingeniero, el horario de trabajo es hasta las 6 de la tarde. Por favor evite entrar al Facebook en horarios laborales. El informe ingeniero del balance, por favor hágame llegar", escribió el otro lector.

El debate sobre Bonny Lovy se desvió a qué hacía el supuesto jefe también conectado en Facebook en horario laboral.

Aunque poco después del revuelo, ambos comentarios fueron eliminados, las personas siguen llegando a la noticia en búsqueda del 'inge'.

Para tranquilidad de los que se preocuparon por la situación laboral del usuario, los protagonistas aclararon que todo se trató de una broma entre amigos.

"Siempre nos molestamos así. Es una broma nada más", aclaró el supuesto jefe.



Lea también

Escenas

Bonny Lovy alista nueva versión de Viva mi patria Bolivia

El cantante cruceño vuelve a celebrar el 6 de agosto con un regalo para todos los bolivianos