Esta novedad no le gustará mucho a Evander Holyfield. Sí, el boxeador al que Mike Tyson le arrancó un pedazo de oreja en la histórica pelea de 1997.


Pues, aprovechándose de haber creado una de las escenas más recordadas del boxeo, Tyson acaba de lanzar unas gomitas con forma de oreja mordida como parte de su marca de productos de marihuana

'Mike Bites' es el nombre de los dulces de Tyson 2.0, la firma  que el ex campeón mundial fundó en octubre de 2020. 

El nuevo producto ya está siendo promocionado en las redes sociales de Tyson 2.0, donde el exdeportista bromeó con trabajar junto a un equipo "todo oídos" en la creación de sus dulces. Por ahora, informaron que solo se venden en California (EEUU), aunque esperan expandir su mercado.

Según anuncian en su página oficial, estas gomitas seguirían el lineamiento de la compañía de "producir productos de cannabis innovadores y de alta calidad conocidos por su pureza, precisión y amplia accesibilidad".

Como parte de su canasta de productos, Tyson 2.0 tiene cigarros preenrollados, comestibles, bebidas y concentrados de marihuana.


Lea también

Multideportivo

Mike Tyson: "Me drogo con veneno de sapo y me ha cambiado la vida"

El ex campeón de boxeo hizo esas declaraciones al New York Post. Desveló cómo es su experiencia con esta nueva práctica

Lea también

Sociales

Asaltan la casa de la boliviana María Zulay Salaues y Paul Pogba en Inglaterra

El futbolista francés dijo que se llevaron lo más "preciado de su hogar". Ocurrió durante el partido del Manchester United con el Atlético de Madrid, por la UEFA Champions League