“Para comerte mejor” de la escritora cruceña Giovanna Rivero está nominado a los VII Premios Guillermo de Baskerville en la categoría Mejores Libros de Relato que otorga el sitio web Libros Prohibidos a las ediciones independientes de fantasía, ciencia ficción y terror editados en España en el último año.

Junto al libro de cuentos de Rivero postulan por el galardón “Diez planetas”, del mexicano Yuri Herrera y “Dos pieles”, de varias autoras editado por Pulpture.

La narradora boliviana se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter en la que escribió “¡Una noticia así de maravillosa en el día del eclipse!... Me honra compartir categoría  con Yuri Herrera... y en un siguiente Twitt agregó “Y feliz de aparecer en la lista junto a “Dos Pieles”, un libro del que he escuchado cosas fantásticas. Felicidades a sus autoras”

Los organizadores del certamen indicaron que próximamente anunciarán a los jurados para cada categoría y la fecha para el anuncio de los ganadores

En marzo de 2021 “Para comerte mejor” también fue uno de las cuatro finalistas del prestigioso Premio Celsius 2021, de la Semana Negra de Gijón. En Bolivia fue editado en 2015 por El Cuervo y en 2018 obtuvo el premio Dante Alighieri. El año pasado fue editado por primera vez en España por Aristas Martínez.

Lea también

Tendencias

El actor Ubaldo Nallar lucha contra el Covid-19

Con 25 años de trabajo en las tablas, hoy le hace frente al virus. Según sus familiares, el actor salió de terapia intensiva, pero sigue conectado a un respirador