Rafael Paz, presidente de Guabirá, lamentó la pelea campal que se produjo entre su equipo y Bolívar en un partido amistoso la noche del miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero. 

“Es una pena que un amistoso termine así. Gracias a Dios logramos calmar a los jugadores y no pasó a mayores. Es un peligro jugar así”indicó. 

El titular azucarero aseguró que Guabirá fue ampliamente superior que su rival y reprochó ciertas actitudes de los futbolistas de la academia paceña. 

“Guabirá pasó por encima a Bolívar. Fuimos superiores, la gente de Montero tiene que estar contenta con la producción del equipo”. 

“Esto le sirve a de experiencia a los jugadores de Bolívar. Van a jugar Copa Libertadores, no es cualquier torneo el que van a afrontar. Si se sienten superados (Bolívar) tienen que sacar fuerzas de donde no tienen, pero es una pena que reaccionen así”,añadió. 

Finalmente, Paz, se refirió a las heridas que sufrió el dominicano Ronaldo Vásquez luego de ser agredido por Bryan Bentaberry. 

“Es lamentable el corte que le han hecho a Velásquez. Lo llevaron al hospital para costurarle las heridas. Son aproximadamente 10 puntos los que le van a tener que hacer en varias partes de la cara”, concluyó. 

Lea también

Fútbol

Girona visita al Real Madrid en un pulso crucial en la Liga española

El líder, Real Madrid, recibirá a su inmediato seguidor el sábado, a partir de las 13:30 (HB), por la fecha 24 de LaLiga. Se espera un partidazo

Lea también

Aurora

Mauricio Soria tras victoria en Libertadores: “Nos queda mucho trabajo por delante”

El director técnico de Aurora destacó el triunfo sobre Melgar de Perú por la primera fase de la Copa Libertadores.