La madrugada del domingo delincuentes ingresaron a un restaurante ubicado en el octavo anillo en la zona del Cambódrono, y estrangularon a su propietario para luego robarse las garrafas, dinero entre otras pertenencias de valor.

La víctima fue identificada como Javier Maturano, y la familia contó a la Policía que se había quedado a dormir en el lugar para cuidar su negocio de los ladrones que hace tiempo venían robando en la zona.

Los familiares encontraron a Maturano tendido en el suelo estrangulado con el cable del frízer.

Virginia Soleto cuñada del fallecido, pidió a la Policía dar con los autores del asesinato de su cuñado. “Mi hermana y él abrieron este negocio y ahora lo mataron. Si querían robar por qué no se llevaron todas las cosas y lo dejaban con vida. Él tenía planes de casarse con mi hermana”, señaló.

La policía arrestó a varias personas con fines investigativos, además colectarán otras pruebas ya que este no es el único robo que se registró durante las últimas semanas.

Desde el 23 de julio reportaron robos donde delincuentes fueron captados llevándose una motocicleta que ya fue recuperada.

Lea también

Santa Cruz

Felcc captura a uno de los autores de robos en tiendas de la Villa Primera de Mayo

Según los informes, las denuncias se registraban desde el mes de junio

Lea también

Santa Cruz

Capturan a un hombre que entraba a alojamientos con su pareja y se robaba televisores

Fingía estar de viaje, pero era para despistar y robar objetos que encontraba a su paso