En la urbanización Copacabana del Distrito 8, en la ciudad de El Alto, la Policía realizó el levantamiento legal de los cadáveres de una pareja de ancianos, quienes fueron encontrados sin vida con heridas punzocortantes.

Los vecinos de los adultos mayores fueron quienes se preocuparon al ver que, en toda la jornada, los abuelitos no abrieron su negocio de carnicería, por lo que decidieron llamarlos y espiar su vivienda, encontrando así los cuerpos sin vida de ambas personas.

Según el informe de la Policía, los dos abuelitos presentaban heridos producidas con un cuchillo, por lo que se indaga el motivo por el cual los victimaron.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Chávez, indicó que, se investigan si el doble crimen se produjo por un robo o en todo caso, descubrirán las causas.

Detalló que el abuelito presentaba una herida en el tórax, mientras que la mujer había sido degollada. Sin embargo, se colectan algunos indicios materiales de pruebas y se buscan obtener imágenes de cámaras de seguridad, para verificar quiénes acudieron al negocio.

"No habían abierto la tienda de comercialización de carne y es así que los vecinos denuncian la desaparición de ellos. Se encontró a la pareja de adultos que al examen físico externo se observa que tenían heridas en la mano, en el cuello (la mujer) y en el tórax (hombre)", explicó el jefe policial en La Paz.

Agregó que el interior del domicilio de la pareja de adultos mayores se encontraba desordenado, por lo que presumen que se trata de un robo. "Hemos encontrado varias manchas hemáticas en el patio, baño, en la tienda", dijo.

PAÍS

Aprehenden a propietario de una de las dos avionetas secuestradas con 876 kilos de cocaína en Paraguay

De manera preliminar, la Felcn conoce que las aeronaves partieron, con droga, de Beni y con rumbo hacia la capital paraguaya