El boliviano Renzo Martínez entró en la historia de la organización Predador Fight Championship de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), luego de noquear en solo cinco segundos al mexicano José Alberto Martínez (ver video al final de la nota), en la edición 45 de esta organización, que tuvo lugar el sábado, en la ciudad mexicana de Cancún.

La pelea profesional fue en la categoría hasta 65,7 kilogramos, en la que el ‘Rayo’ Martínez, como se lo conoce al cruceño en el ámbito deportivo, liquido el pleito más rápido de lo pensado.

De entrada, sorprendió a su rival con un rodillazo en el rostro, luego le propinó una patada en el piso y después vino una ráfaga de 14 golpes de puño, motivo por el cual el juez del combate decidió parar la paliza y declarar al boliviano como vencedor de la pelea

De esa manera, el ‘Rayo’ Martínez consigue el nocaut más rápido en la historia de esta organización e iguala el récord del estadounidense Jorge Masvidal, en la UFC, quien noqueó en solo cinco segundos a su compatriota Ben Askren y ese nocaut todavía se conserva como el récord de ser el más rápido de la historia. Fue el 6 de julio de 2019 en Las Vegas, en el UFC 239.

En el Predador Fight Championship 45 también peleó otro boliviano, Josías ‘Búfalo’ Núñez, quien no corrió la misma suerte que el ‘Rayo’ Martínez, pues fue derrotado por el venezolano Leonardo Velasco.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pierre Salas Saenz (@pierre_salas_)