El equipo de Córdoba de Potosí ganó de visitante a San Martín de Tarija por 2-4, en el marco de la quinta fecha de la Liga Nacional de Futsal, que se disputó entre jueves y sábado de la semana pasada.

Con ese triunfo, Córdova pasó a liderar el grupo A con 12 puntos, pues ganó todos sus partidos jugados y tiene un partido postergado de cuando los conflictos sociales impidieron el normal desarrollo del campeonato; mientras que los chapacos se quedaron con 5 unidades.

En otro partido, Petrolero de Yacuiba goleó (5-1) de local a Deportivo Amistad de Bermejo y ahora se encuentra en la segunda posición con 8 puntos. Por su parte, Amistad, se encuentra con 5 unidades.

Concepción de Potosí superó (3-1) en la Villa Imperial a Nantes de Tarija; 6 y 4 puntos, son los que tienen estos equipos, respectivamente.

CRE de Santa Cruz reaccionó en el torneo y sumó su segundo triunfo al hilo al golear (5-0) La Prensa de Yacuiba. Los eléctricos ahora tienen seis 6 y los tarijeños se quedaron con 4.

En el grupo B, Fantasmas Morales Moralitos, que defiende su bicampeonato, tropezó de local al empatar (4-4) con Adutoys de La Paz. Los orureños acumulan 13 puntos y se mantienen en los más alto de la tabla de posiciones, mientras que los de la sede de Gobierno tienen 7 unidades.

En Sucre también hubo empate (1-1) entre Lizondo Singapur y Víctor Muriel de Cochabamba. Los vallunos están en el segundo lugar con 10 puntos, mientras que los capitalinos tienen 4.

En La Paz, el local Wolf Sport sometió (4-2) a Morales Moralitos de Oruro, con ese resultado llegó a 6 puntos y los orureños se quedaron con tres.

Finalmente, Proyecto Redag de El Alto, logró la goleada de la fecha al imponerse al chuquisaqueño Antofagasta por 8-2, acumulando de esa manera 6 unidades contra 3 de su rival de turno.

Lea también

Tenis

Hugo Dellien cayó en primera ronda de la qualy del US Open

El tenista boliviano no pudo ante el francés Valentin Royer, quien se impuso en dos sets, por 3-6 y 4-6

Lea también

The Strongest

Diego Wayar, volante de The Strongest: “Este club se repone, este club no se rinde nunca…”

El Tigre perdió en su visita a Real Tomayapo, pero dio vuelta a la página de inmediato y ya puso la merada en Peñarol, equipo al que recibirá el miércoles por la Copa Libertadores