La Asociación Municipal de Taekwondo Santa Cruz llevó a cabo el fin de semana su primer campeonato de la temporada 2022, reservada para las categorías cadetes, juveniles y mayores, tanto en cintas de color inicial, intermedio, avanzados y cintas negras.

El evento tuvo lugar en el coliseo ubicado en la zona de Alto San Pedro, donde se compitió en las modalidades de formas y combate. Participaron 15 clubes y se presentaron 150 deportistas, siendo Rodrigo Aguilera, del club Master, elegido como el mejor del campeonato.

Por equipos, el primer lugar fue para Master con 80 puntos (10 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce), en el segundo puesto se ubicó Escuela con 80 puntos también (8-7-3) y completó el podio al quedar en el tercer puesto el club Hwarangdo con 67 puntos (7-6-0).

Además de los clubes que hicieron podio, también participaron: School Tae, Dragon'SF, Satinadores, Lince, Mojica, Grizzly, Ymca, Jedda Yen Kwan, Fighting, Ryu, Corea Park y Reyes.

Lea también

The Strongest

Claudio Biaggio asumió la conducción técnica de The Strongest

El entrenador argentino dirigió su primer entrenamiento este martes y su debut se producirá el domingo (17:15) en el partido ante Aurora, en La Paz

Lea también

Fútbol

Bayern da otro golpe en el mercado de fichajes con la firma de Matthijs de Ligt

El club alemán continúa siendo uno de los animadores del mercado de fichajes en el fútbol europeo. Anunció la llegada del defensa internacional holandés de la Juventus