La tenista española Paula Badosa, número 4 del mundo, se retiró lesionada cuando perdía 6-3 y 2-1 durante su partido de tercera ronda de Roland Garros contra la rusa Veronika Kudermetova (N.29), este sábado en París.

Tras la retirada de Badosa y la derrota de la bielorrusa Aryna Sabalenka (N.7) contra la italiana Camila Giorgi, la polaca Iga Swiatek (N.1) es la única superviviente del Top 10 de la clasificación femenina mundial en Roland Garros.

Con el adiós de Badosa, cuartofinalista en la pasada edición de Roland Garros, el tenis español se queda sin representación femenina en el torneo parisino.

La jugadora nacida en Nueva York comenzó muy bien el partido, colocándose 2-0, pero la rusa se recuperó y enlazó cuatro juegos consecutivos antes de que Badosa reclamara la asistencia de un fisioterapeuta.

Era señal de que algo no iba bien.

Badosa acabó perdiendo el primer set y dando signos de que tenía problemas físicos, sin poder casi saltar para servir.

Comenzó el segundo set ganando su saque, pero tras perder el segundo servicio decidió retirarse.

Lea también

Palmaflor

Denar Sarzuri, nuevo presidente del club Palmaflor

Sucede en el cargo a Adelio Cabezas, luego de las elecciones realizadas el viernes en Quillacollo y que estuvieron bajo el control de la Comisión Electoral de la FBF

Lea también

Fútbol

Gualberto Mojica: “Siempre me he manejado con la verdad, puedo mirarle a la cara a todo el mundo”

Tomó la decisión de poner fin a su carrera como futbolista. Jugó 21 temporadas en el profesionalismo y piensa dedicarse a la dirección técnica