Victoria Suárez fue la mejor boliviana posicionada en el Campeonato Mundial de Golf Amateur por Equipos, denominado Copa Espirito Santo, que se llevó a cabo en Abu Dhabi y que llegó a su conclusión este sábado. Suárez ocupó el puesto 103, mientras que el equipo nacional quedó en el peldaño número 36.

Para los últimos 18 hoyos, que se jugaron este sábado, Suárez empleó 82 golpes para un total de 323 impactos para las cuatro jornadas de competencia, en la que se disputaron 72 hoyos.

Florencia Cuéllar terminó el torneo en la posición 106, con 337 golpes, y Constanza Quiroga terminó en el lugar número 107, con 338 impactos.

La ganadora del campeonato fue la china Huai-Chien Hsu (275 goles), seguida por la española Cayetana Fernández (277) y la surcoreana Kyorim Seo (278), segunda y tercera, respectivamente.

Por equipos, Bolivia terminó el torneo en el puesto 36, con 653 golpes. El campeón fue Corea del Sur (554), segundo quedó China Taipéi (558) y el tercer puesto lo ocupó España (559).

Lea también

Multideportivo

El cruceño Juan Carlos Prado, campeón del Patujú Junior Open

El representante boliviano se impuso en la final al brasileño Nicolás Oliveira por 6-2 y 7-5. El torneo se jugó en el Club de Tenis Santa Cruz

Lea también

Fútbol

Nacional complicó su clasificación con empate (1-1) de local ante Independiente

El equipo chuquisaqueño sorprendió al Rancho Guitarra en el estadio Víctor Agustín Ugarte y la clasificación para el potosino se le puso cuesta arriba en el torneo por series