Tras caer en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Blooming y Oriente Petrolero deberán salir del país en la segunda fecha. Los ‘Celestes’, se desplazarán hasta Argentina para enfrentar a Newell’s Old Boys, mientras que el ‘Refinero’ tendrá que ir a territorio brasileño y se medirá al Red Bull Bragantino.

¿Pero cómo les fue a los rivales de los cruceños el pasado fin de semana en sus respectivas competiciones locales? A continuación, en DIEZ te lo contamos.

Newell’s Old Boys

‘La Lepra’ se enfrentó el domingo a Rosario Central en el clásico rosarino, este duelo finalizó igualado 0-0.

Antes de recibir a Blooming, el 18 de abril (18:00 HB), Newell’s deberá visitar este miércoles a Racing de Avellaneda, y cuatro días después recibirá a River Plate, ambos enfrentamientos corresponden al torneo de Primera División de Argentina.

En la fecha 1 de la Sudamericana, el conjunto que dirige Gabriel Heinze, derrotó 1-0 a Audax Italiano en Chile.

Red Bull Bragantino

El equipo brasileño no tuvo actividad este fin de semana en su liga local. Su último encuentro fue en el arranque de la fase de grupos del certamen internacional, donde Bragantino, goleó 4-1 a Tacuary en Paraguay.

El cuadro que dirige Pedro Caixinha, chocará este sábado con el Esporte Clube Bahía por el Brasileirao y luego recibirá a Oriente Petrolero en la misma fecha y horario que el partido entre Newell’s y Blooming.

Programación de la segunda fecha Copa Sudamericana: 

- Martes 18 de abril
Grupo E: Newell’s Old Boys - Blooming
Estadio Marcelo Bielsa: 18:00 HB

Grupo C: Red Bull Bragantino - Oriente Petrolero
Estadio Nabi Abi Chedid: 18:00 HB

Lea también

Fútbol

City-Bayern, Guardiola recibe a Tuchel por los cuartos de final de Champions

Partidazo a la vista. Este martes desde las 15:00HB, El Manchester City de Guardiola recibirá al Bayern Munich de Tuchel. Llegó la gran prueba del nuevo entrenador de los alemanes.

Lea también

Fútbol

Champions League: mirá la agenda para este martes y miércoles

Dos tardes a puro fútbol y emociones que solo la Champions puede traer. City y Bayern se llevan todos los reflectores de este martes, mientras que para el miércoles, el choque estelar será entre el Real Madrid y Chelsea.