Erwin Sánchez explotó contra la afición refinera. El entrenador tuvo un cruce con un grupo de hinchas (de la tribuna de preferencia) durante la victoria por 3-1 a Real Santa Cruz. 


Las críticas saltaron desde la tribuna porque Erwin alineó a su hijo (Leonardo Sánchez). El entrenador dejó de concentrarse en el partido y discutió con algunos mientras se disputaba el cotejo.

Una vez concluido el partido, 'Platiní' pidió ser entrevistado por la televisión (algo extraño, ya que el DT evita tener contacto con la prensa), y dejó varios títulos fuertes contra su hinchada.

"Les digo a todos esos hijos de p... que gritaban en preferencia, que se vayan a la m...", empezó Erwin.

"Que vayan al entrenamiento, conocen dónde es mi casa ¿Por qué no van (a gritar ahí)?" se preguntó.

Al ser consultado los motivos por los cuales él cree que las críticas caen, el entrenador respondió que se debe a que los hinchas "son envidiosos, nunca en su puta vida van a tener un hijo que trabaje con ellos, nunca van a hacer un pelo de lo que uno hizo. ¡Que se vayan a la m...!".

El entrenador cerró explicando el por qué puso a su hijo como titular. "Tenemos un partido importante el domingo (ante Guabirá en Montero), vamos buscando la rotación con los jugadores, también tenemos jugadores con cuatro amarillas... ¿Qué m... quieren?".

Erwin no aguantó más y se estrelló con un grupo de hinchas en una entrevista en TigoSports. 

Lea también

Oriente Petrolero

Oriente Petrolero venció por 3-1 a Real Santa Cruz en una gran presentación

Oriente Petrolero se impuso con goles de Facundo Suárez (2) y Jorge Correa. Dorny Romero descontó para la visita, mientras que Danco García y Jean Jayro se fueron expulsados