Los Álvarez pisan fuerte en el fútbol profesional boliviano. Oriente Petrolero fichó al zaguero central Sebastián Álvarez, de 19 años y más de 1,90 mts. de estatura. Incorpora a un joven valor y, además, con apellido ilustre, pues es hermano menor de Gilbert y William Álvarez, ambos delanteros, que militan en Wilstermann.

Sebastián participó este miércoles de su primer entrenamiento en la sede refinera dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Lo hizo junto al joven volante Alexis Pizarro, también de 19 años, quien fue su compañero en Calleja, club que depende de la Academia Tahuichi. A ambos el DT del equipo albiverde les dio la bienvenida al grupo.

Características

Alexis Pizarro Guerrero juega como volante extremo y en diferentes oportunidades ha sido convocado a la selección boliviana en  distintas categorías.

Sebastián Álvarez Vargas se desempeña como defensor central. Por su estatura resalta en el juego aéreo y tiene recursos técnicos para salir jugando desde su zona.

Lea también

Blooming

Blooming gestiona pagar sueldo de junio y julio para empezar la pretemporada

El plan del DT Miguel Ponce contempla que los entrenamientos en la sede celeste comiencen el 31 de agosto o el 1 de septiembre.