Oriente Petrolero volvió a caer en la Copa Sudamericana y esta vez en su visita a Tacuary de Paraguay (1-3). Una vez finalizado el encuentro, Leonardo Égüez, director técnico del conjunto cruceño, se manifestó y aseguró que su equipo mereció un mejor resultado.

“Es fútbol y se gana con goles, pero yo creo que el resultado no es justo. En el primer tiempo demostramos buen juego y el resultado pudo haber terminado a nuestro favor. Ya en la segunda mitad el partido fue más de ida y vuelta y ahí se notó la diferencia física,  nos costaba el retroceso en la marca”, dijo Égüez en conferencia de prensa.

El estratega destacó la actitud de sus dirigidos y también hizo referencia a la gran cantidad de jugadores jóvenes que ingresaron y no desentonaron.

Lo digno de rescatar es la actitud y la garra que pusieron los jugadores. A pesar del resultado adverso siempre fuimos hacia delante, presionamos arriba e intentamos proponer. No nos metimos atrás y eso hace parte de una evolución. También se debe ponderar que terminamos el partido con 6 jugadores Sub-20, este roce internacional les servirá de experiencia”, concluyó Égüez.

Oriente Petrolero volverá a la acción este domingo ni más ni menos que ante Blooming en el superclásico cruceño. El encuentro arrancará a las 20:00 en el Estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

Lea también

Fútbol

Bolívar tiene el objetivo de sumar ante Cerro Porteño en Paraguay

El equipo boliviano visitará hoy (18:00) al Ciclón, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores

Lea también

Fútbol

Sporting Cristal derrotó a The Strongest por la mínima y se metió en la pelea por la clasificación a octavos

Sporting Cristal suma 3 puntos en el grupo, misma cantidad que The Strongest y River Plate. Fluminense con 9 unidades parece estar ya clasificado, mientras que el peruano, paceño y argentino deberán luchar por el segundo cupo en octavos de final de Libertadores.