El delantero Hugo Rojas afirmó que la dirigencia de Oriente Petrolero lo contactó para que sea parte del nuevo proyecto para el 2020. El jugador, de 26 años, fue uno de los más destacados en Sport Boys en esta temporada; sin embargo, se alejó del conjunto warneño por falta de pago. Le deben más de cuatro meses.

Ante el incumplimiento de la dirigencia, el futbolista decidió demandar al club ante el Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) para quedar libre. El fallo se conocerá este martes y de ser procedente en favor del jugador podrá negociar con el equipo que requiera de sus servicios el próximo año.

Ante esa situación, el refinero no se durmió y ya contactó a Rojas. “Me hablaron de Oriente y me realizaron una oferta”, indicó el jugador. El representante del futbolista, Wálter Martínez, también ratificó la información indicando que solo faltan detalles para concretar la operación.

El último partido que Rojas jugó para Sport Boys fue ante Blooming el 19 de octubre. Después de esa fecha, se declaró jugador libre e inicio el proceso legal ante la justicia deportiva para quedar en libertad.