Marcos Riquelme ya aterrizó en territorio cruceño para convertirse en  nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. El atacante argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘Albiverde’ y estampó su firma en horas de la mañana.

El ex Always Ready manifestó sus ganas de sumarse cuanto antes a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Guillermo Hoyos.

“Estoy contento, es un hermoso desafío. Sinceramente tenía muchas ganas de llegar, se hicieron muchos esfuerzos por parte de la dirigencia de Oriente y de mi representante, fue una negociación larga, pero todo salió bien. Ahora quiero  sumarme cuanto antes al grupo”, aseguró Riquelme.

También, el ‘Pelado’ fue consultado sobre la falta de gol por la que atraviesa el conjunto ‘Refinero’ y respondió que siempre existe presión para los delanteros y que espera colmar las expectativas.

“Cuando uno es delantero y vive del gol siempre tiene presión. Me ha pasado en otros clubes y gracias a Dios la mayoría de las veces pude cumplir mis objetivos, espero que en Oriente no sea la excepción y pueda hacer las cosas bien para ayudar al equipo”, dijo.

“Me toca llegar en un momento complicado pero el club se ha reforzado con buenos jugadores y confío en que todo va a mejorar. Físicamente me siento bien, estuve entrenando en Buenos Aires, nunca dejé de moverme. Lo más importante ahora es que agarre ritmo con la pelota y ojalá ya pueda estar en el próximo partido”, concluyó Riquelme.

El atacante vestirá por tercera vez la camiseta de un club boliviano. Arribó a Bolívar y luego pasó a Always Ready.


Lea también

Fútbol

Marcus Thuram aterriza en Italia para firmar con el Inter

El futbolista francés jugará en el equipo de Milán luego de finalizar su contrato con el Borussia Mönchengladbach

Lea también

Fútbol

¿Cómo están los promedios al cierre de la Fecha 17?

Se terminó la Fecha 17 de la Liga boliviana con cuatro de los cinco cruceños perdiendo puntos. Oriente Petrolero, Blooming, Real Santa Cruz y Guabirá cayeron en condición de visitante. ¡Repasá la tabla y mirá dónde está tu equipo favorito!