Malas noticias en Oriente Petrolero. Luego de conocerse el diagnóstico de la lesión de Diego Bejarano, se confirmó que el jugador estará fuera de las canchas por un largo periodo. 

Se trata de una rotura de ligamento cruzado y desgarro meniscos de la rodilla derecha, por lo que la recuperación demandará aproximadamente 8 meses. 

Jaus Salvatierra, médico del primer plantel del conjunto refinero, fue quien dio a conocer los detalles de la lesión. 

Además, informó que Bejarano se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en la capital cruceña, para luego emprender viaje a Argentina. En el país vecino será intervenido quirúrgicamente. 

Finalmente, Salvatierra se refirió a las otras bajas que tuvo Oriente en el clásico cruceño ante Blooming: Marcos Riquelme y José Enrique Flores.

El delantero argentino sufrió una contusión en el muslo derecho, mientras que el lateral nacional recibió un golpe en los gemelos.

Ambos casos no son de gravedad y ya son tratados por el departamento médico del Albiverde. Se espera que en los próximos días tanto Riquelme como Flores, se integren a los entrenamientos del primer plantel  

Lea también

Always Ready

Colombiano Ayron del Valle reforzará a Always Ready

El atacante de 35 años arribó a El Alto este martes. Su último equipo fue el Selnagor FC de Malasia.

Lea también

Fútbol

Messi jugó media hora en la despedida del Inter Miami de la gira asiática

El argentino comenzó en el banco de suplentes el partido contra Vissel Kobe, que terminó sin goles en Japón