Oriente Petrolero sigue sumando lesionados. Esta vez el turno fue del delantero Ferddy Roca, quien en la práctica del lunes por la tarde sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo, motivo por el cual fue operado casi de inmediato.

La recuperación del futbolista cruceño, de 22 años, demandará alrededor de tres meses, lo que le hará perderse varios partidos del Clausura y con optimismo podría volver en la recta final del torneo.

“El club Oriente Petrolero informa que el jugador del primer equipo Ferddy Roca Vivancos sufrió una fractura expuesta del tercer dedo del pie izquierdo, en el entrenamiento del día lunes 8 de agosto. El jugador ya fue atendido de emergencia y operado exitosamente por el traumatólogo Dr. Carlos Pérez”, dice el comunicado oficial del club.

El pasado viernes, en el partido que Oriente jugó contra Palmaflor, Miguel Ríos sufrió la rotura del tendón de Aquiles, fue operado el sábado y se estima que pueda retomar la actividad dentro de seis meses.

Otro que también se lesionó de gravedad es Cristhian Árabe. Sufrió una fractura de rótula y ruptura del menisco de la rodilla derecha, en el partido ante Real Santa Cruz jugado el 23 de julio. Su recuperación llevará al menos tres meses.

En poco más de dos semanas, el director técnico del equipo albiverde Erwin Sánchez perdió a tres jugadores de función ofensiva.

Lea también

Real Santa Cruz

Los jugadores de Real Santa Cruz se mantienen en paro

No volvieron a los entrenamientos luego del partido que jugaron el viernes ante Always Ready en El Alto. Este miércoles reciben a The Strongest (15:00)

Lea también

Motor

Dominio cruceño en el nacional de karting en Potosí

Hubo récord de participantes en esta competencia, ya que se registraron 64 pilotos de diferentes departamentos del país