La Paz BUS y su Servicio de Transporte Municipal (Setram) ampliará la capacidad en el transporte de pasajeros en los PumaKatari y ChikiTiti al 100% desde mañana. 

La medida se aplicará para las siete rutas: Inca Llojeta, Villa Salomé, Chaquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani.

Tras superar el pico de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz modificó las medidas de contención, ampliando horarios y flexibilizando aforos. 

En el caso de los buses PumaKatari, se podrá transportar 16 pasajeros sentados y 11 de pie. En los ChikiTiti podrán viajar 12 usuarios sentados y nueve de pie. 

Desde el pasado viernes se dispuso que de lunes a domingo se amplíen los horarios de circulación peatonal y vehicular de 5:00 a 24:00 y de las actividades económicas y comerciales de 6:00 a 23:00. 
Según el último reporte del Observatorio Municipal Covid, el 18 de marzo se registraron 95 nuevos casos, 196 recuperados y un fallecido.

Para mayor información, La Paz BUS habilitó la línea gratuita del Servicio de Atención al Cliente 800-13-4444. 

“Les pedimos por favor, estén atentos a los anfitriones para las instrucciones de bioseguridad a bordo de los buses”, señala el comunicado emitido por este transporte municipal.

Lea también

PAÍS

Policía registra media jornada electoral tranquila en cuatro departamentos donde se repiten las votaciones

Santa Cruz es el departamento que tiene más municipios donde se repiten las elecciones, por lo que el Comando Departamental desplegó a todos sus efectivos.