El vuelque de una flota en a carretera La Paz- Apolo dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, tragedia que se registró la madrugada de este domingo, tras una curva mal tomada en un camino de tierra, donde el bus acabó embarrancándose por unos metros.

Según la lista de pasajeros, 47 personas iban a bordo del bus. Cuatro de ellos perdieron la vida, en tanto otros pasajeros heridos fueron auxiliados y trasladados en vehículos particulares hasta los centros hospitalarios cercanos. 

El lugar de la tragedia fue cerca de la comunidad Ilipana que está próxima a la población de Apolo, y aproximadamente las 1:00 de la madrugada de este domingo, se habría registrado el accidente.

La flota accidentada era de la agencia 'Trolebus Velo de Novia' y se conoce que trasladaba a los comunarios de la localidad Suyo Suyo que habían viajado a La Paz para participar de una marcha. La tragedia se registró a su retorno. Además, que entre los pasajeros también había niños y personas de la tercera edad.

Hasta el momento no se conoce una información oficial de las causas del accidente y la Policía llegó al lugar del hecho para iniciar las investigaciones.

Además, tres de los cuatro fallecidos ya habían sido reconocidos, estos identificados como: Juan Carlos Arela Illimuri, de 33 años; Rimer Machaca Chambi, de 21 años; y Vilver Quispe, de 28 años.

Los pasajeros salieron como pudieron de la flota /Foto: Redes Sociales.

Lea también

ECONOMÍA

Campesinos de la Chiquitania anuncia bloqueo indefinido de carreteras para este lunes

El sector demanda el saneamiento de sus predios. La medida de presión comenzará desde las cero horas del 1 de agosto, a la altura del puente del Río Grande