¡Debercito! ¡Debercito! Hoy se empezará a escuchar en las calles de nuestra ciudad y del país, en la voz de los canillitas, para recibir con mucho entusiasmo el suplemento Debercito que entregará un variado contenido escolar y de entretenimiento. Este es uno de los soportes de la propuesta multimedia del Grupo El Deber para los niños y las niñas del país. 

En la web de El Deber, las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, además de la destacada apuesta por el canal en YouTube y con el programa radial de El Deber Radio, se conformará una comunidad virtual, donde se compartirán experiencias de aprendizajes y de entretenimiento. Debercito Multimedia arranca con el concepto de ser un producto de comunicación integral, que responde al contexto actual de los niños.

Esta gran apuesta integral de educación es apoyada por Fundación SmartLife, grupo editorial La Hoguera, la Gobernación cruceña, el Municipio, Madepa, CBA (Centro Boliviano Americano), Banco Fassil, CRE (Cooperativa Rural de Electrificación), Saguapac (Cooperativa de Servicios Públicos Santa Cruz) y Plan Internacional.

Lea también

Para Ellas

Debercito 3.0 vuelve recargado y multimedia

Desde este jueves, Debercito regresa para acompañar a los niños bolivianos al colegio, en sus momentos de entretenimiento, de explorar y de estar en familia