El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, negó este martes que pretenda dar un “golpe” a la administración de Luis Arce y atribuye esas “intrigas” a quienes buscan debilitar a ese partido.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente cocalero advirtió que existen personas que temen un oficialismo unido y fortalecido, razón por la que intentan generar malestar entre sus liderazgos.

“Golpistas que mentían al decir que Evo controla al hermano @LuchoXBolivia, ahora denuncian falsamente que Evo quiere dar golpe”, posteó este martes por la mañana la exautoridad nacional.

El tuit:

Su denuncia por “encubrimiento” al narcotráfico ocasionó la caída de un jefe policial y en los últimos días denunció que existen infiltrados que pretenden dañar la imagen del Trópico de Cochabamba y sus dirigentes.

“La verdad, tienen miedo a un MAS-IPSP unido y fortalecido. Buscan confundir con intrigas. Expulsar a la DEA y sus agentes es cuidar a nuestro gobierno”, recalca Evo.

Lea también

PAÍS

Evo dice que quienes hablan de “renovación” son los que fomentan la “traición y división”

(LEA EL TUIT) El expresidente denuncia una campaña para desprestigiar al Trópico de Cochabamba y sus dirigentes. Un escándalo por “encubrimiento” al narcotráfico involucra a esa región