En su homilía de este domingo, monseñor René Leigue manifestó que la falta de dialogo mantiene al país en constante tensión.

“No hay otra salida que sentarse y dialogar, creo que eso es lo que está faltando aquí en nuestro país. Tenemos amenazas de bloqueo, paro y cualquier otro problema que pueden venir”, dijo religioso.

Agregó que el dialogo tiene que ser sincero y además se tiene que “escuchar al adversario” que es lo que más está costando.

“Cuesta escuchar a la otra persona que no coincide con uno, pero justamente ahí es donde está la solución del problema. Es fácil sentarnos entre nosotros, que nos entendemos y encontremos la solución, ¿pero y la otra parte? Esa es la parte que exige en estos días una solución a los problemas”.

Por último, señaló que “sacar a las autoridades” no va a ser la problemática a la situación que vive el país en la actualidad.

“¿Por qué se ponen tantas trabas? Hasta hace pensar que hay grupos que quieren sacar autoridades. Si sacan las autoridades quedamos peor, entonces lo que se quiere son soluciones”, complementó.

Lea también

ECONOMÍA

Gobierno convoca a dirigentes del transporte a una reunión para este lunes

La convocatoria fue realizada este domingo por el viceministro de Transporte. Intentan frenar un paro indefinido y bloqueo de carreteras anunciados desde el jueves

  ​