Maricruz Ribera, esposa del exalcalde de La Paz Luis Revilla, permaneció internada tres días en una clínica de La Paz. La exautoridad publicó un mensaje en sus redes sociales, en las que muestra que la mujer está mejor.

“Después del susto y tres días de cuidados, ya salimos...gracias a los médicos de la Clínica Los Andes, especialmente a la Dra. #LissetMaldonado y a todos los médicos y enfermeras por devolvernos a mi esposa Maricruz sana y salva”, posteó el líder de SOL.bo.

Sin especificar cuál fue la afección que ocasionó la descompensación de Maricruz, Revilla se limitó a acompañar su post con fotografías que muestran a la mujer aún en una sala del centro de salud.

Cabe señalar que, tras dejar la Alcaldía, Revilla anunció que iría a visitar a su mamá en Cochabamba y después se trasladaría a Santa Cruz, donde residiría de forma indefinida hasta definir su futuro laboral.

El exalcalde y Ribera se casaron en 2013 y son padres de Luisa Elizabeth, que nació en 2019. Él tuvo que superar dos veces el Covid-19, cuando aún ejercía funciones en el municipio.

Lea también

PAÍS

Revilla se trasladará a Santa Cruz y después definirá su futuro laboral

El ahora exalcalde de La Paz anticipa que dedicará tiempo a su familia. Lideró una gestión de 11 años en el gobierno autónomo municipal de la sede de Gobierno