Martín Díaz Meave es el nuevo viceministro de Políticas Comunicacionales, fue posesionado la mañana de este viernes por la ministra Roxana Lizárraga.

En sus primeras declaraciones como autoridad de Gobierno, Díaz apeló a la reconciliación entre bolivianos y aseguró que su objetivo será "tender puentes" de entendimiento para sanar heridas, a propósito de la crisis política y social que vivió el país en las últimas semanas. 

Minutos después de ser posesionado, escribió en su cuenta de Twitter: "Asumiendo un reto enorme. Por Bolivia, con ella y para ella, unidos más que nunca por nuestra pitita para unir y sanar".

Martín Díaz es comunicador social y tiene experiencia en marketing, publicidad y comunicación estratégica. Ha cursado estudios en Bolivia, Argentina, Chile y España.

Durante su carrera ha trabajado en campañas publicitarias para varias marcas, ha sido docente universitario, columnista y es autor del libro "Marcación personal: crónicas de un hincha". 

Díaz reemplaza en el cargo a Danilo Romano, quien renunció a pocos días de haber asumido presuntamente coaccionado por el exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.