Arturo Murillo, ministro de Gobierno, no acudirá mañana a la interpelación que solicitó la mayoría del MAS por los hechos registrados en Senkata, Sacaba, Yapacaní y Montero. La autoridad emprenderá viaje a Ecuador para cumplir con una invitación.

En entrevista con EL DEBER, el titular dijo: “El momento en el que tengamos tiempo, cuando hagan las cosas bien, de la forma correcta, asistiremos. Nosotros estamos más para trabajar no para ir a hacer shows al parlamento”.

Lea también

Edición Impresa

Asamblea archiva actos de interpelación de ministras y apunta a Murillo y López

Afloraron las fricciones entre parlamentarios. Los masistas y los oficialistas se recordaron su pasado. El presidente del TSE fue derivado al pleno de la Cámara de Diputados por una petición de informe oral. La comisión analiza un juicio

La mayoría del instrumento político’ convocó para mañana a las 09:00 a una sesión de diputados y senadores, donde también tendría que acudir el ministro de Defensa, Fernando López, que fue censurado, alejado de su cargo y restituido en días pasados.

“El MAS seguro tratará de seguir perjudicando nuestro trabajo, nosotros estamos trabajando, no estamos preocupados del MAS, que está dando sus últimos pataleos, tratando de incomodar y molestar”, agregó Murillo.